• DESPUES DE QUE TE FUISTE

    Recopilacion….

    Que ha sido mi vida después que te fuiste?

    Si alguna vez me preguntaran qué fue de mi vida después de tí, yo con honestidad respondería: Mis primeros días fueron tristes, oscuros y sombríos, pensé tanto en tí, que hasta el número de veces se me olvidó.

    Te lloré quizás como jamás pensé e imaginé, me pregunté una y otra vez el por qué? sin recibir jamás una respuesta, pues entre más lo pensaba más sentía que se me iba el sueño, por los mil pensamientos que rondaban por mi cabeza tratando de encontrar los motivos, los por qués? de tu partida.

    Pensé en el tiempo que me llevaría sanar el dolor, en intentar olvidar el dolor que viviste, en el tiempo que me llevaría dejar de pensarte; me daba incluso impotencia el querer a toda costa no sentir ya más dolor y no lograrlo; me refugié en tantas cosas para no pensarte, en la lectura, la reflexión, en la alabanza, que bien puedo ahora asegurar me ayudarían lo suficiente para superarte, pero no lo he conseguido, ni tampoco espero hacerlo.

    Con el paso del tiempo, me doy cuenta que no dejaste de hacerme falta, te extraño como al principio, extraño tu presencia, tus besos, tus abrazos y todas esas cosas y locuras que compartimos día con día, no ha dejado de dolerme tu ausencia, pues creo que el corazón se cura paulatinamente y el dolor desaparece gradualmente, si hay algo en lo que coincido con la mayoría de las personas, es que el tiempo es el mejor aliado para sanar y curar el dolor que deja el adiós de una persona; pues todo pasa y nada es para siempre. Aunque es algo que me sigo cuestionando.

    Si me preguntaran que es de mí ahora? Después de tu adiós, después de que pasaron tantos meses, después de vivir mi proceso de duelo, puedo contestar con sinceridad y honestidad, que eres parte de mi presente y que tus recuerdos se han quedado marcados; reconozco que siempre te pienso y me sigues doliendo; han pasado tantas cosas y sucesos en todo este tiempo, que me han permitido ver la verdadera belleza de la vida, he aprendido a valorar cada minuto y cada segundo del día, a ver la vida de otra forma y el mundo de otro color.

    Sé que fuiste una de las experiencias más bonitas que he vivido o quizá una gran prueba no lo se, lo único que pido donde quiera que te encuentres, que seas feliz, las circunstancias cambiaron, cambió mi entorno, mi alrededor, cambiaron mis ideas y formas de pensar, cambiaron mis sentimientos hacia ti, te amo más cada día; cambié yo, cambió todo!.

    Doy gracias a Dios, a la vida, al destino y al universo entero por permitirme ver las cosas de otra manera y aceptar con amor todas aquellas cosas que no dependían de mí, que no estaban en mis manos y que no podía cambiar.

    Te bendigo hoy y siempre en la eternidad y agradezco por todo lo que aprendí de ti, todo lo bueno que me dejaste, porque puedo asegurar que si llegaste a mi vida fue por algo, pero tu misión conmigo concluyó.

    Ahora se que cada experiencia, cada situación, cada fracaso, nos acerca cada vez más a lo que él destino quiere y desea para cada uno de nosotros!

    Lo siento, debo admitir, que no he logrado superarlo ,pero sigo adelante.

    Web.

    Comunicorazon.

  • Correo electronico #22 Lo nuestro..

    19- 08- 11

    Sobre el tema «nuestro… Creeme que estoy como un volcán activo… Y tu volcán tiene una laguna de agua fría que ya esta apagada y solo queda ver para recordar.) aun así sabiendo y teniendo pendiente de todo eso e intentado acercarme a tocar el agua y ver que tan fría estas.. 

    Realmente soy un tonto que no puedo controlar el gran amor que nació después que nos fallamos. Ya te escrito ciento de veces esto pero dejame que también pase… Ya me enfriare de ti. Creo que también necesito un poco de tiempo y afrontar de frente al problema «amor por ti».. No necesito alejarme 300 kilómetros para enfriarme al contrario me calienta mas. Por eso prefiero estar cerca y cada vez sentir como se muere ese algo dentro de mi, que era para ti. 

     Talvez tengo reacciones estúpidas y te hago escenas de celo como el Dia domingo… Pero son las ultimas que haré.. Todo nace crece y muere… Estoy en la mitad de la tercera etapa. 

    No me pidas que te olvide con otra persona, como tu lo hiciste, cierto es que un clavo saca otro clavo… Pero prefiero estar de luto y solo por un tiempo mas para cada vez analizar y madura mi sentimiento de pareja. 

    Lo nuestro no fue error de conocernos simplemente nos dejamos llevar por dos aventureros inmaduros que jugamos muy alto y caímos de bruses.

    En fin hablar de lo nuestro ya no se debe hacer ni escribir. Así debes sentir  que ya no escribo e intento no hablar.

    Así hemos querido y así será. 

    No me conteste a esto ni lo anterior . No gastes tiempo conmigo. Por favor.

    El 19/08/2011, a las 12:49, Rachel Gonzalez <rachel_gonzalez@yahoo.com> escribió:

    Buenas tardes VictorMuchas cosas que me escribiste… y estoy en mi trabajo y lamentablemente no tanto tiempo para contestar todo.Yo que queria es que tu y la Mahra encuentran un camino juntos con confianza. Asi talvez un día la Mahra pasara solo contigo. No cierra las puertes. Te dije que por favor piensas para no perder tu hija por tu forma de pensar. No hable de la relacion entre nosotros. Como tu me escribiste y es importante para mi: «Todo esto no implica tener relaciones sentimentales con la madre. Aclaro.»Converse tanto con ella para que te llamaba, para que hicimos cosas juntos. Pero tu despues dices que no haces porque ella tampoco hace. Quien de los dos es el maduro, el padre, el adulto, que tiene que saltar sobre su orgullo y buscar un camino?  Yo veo que eres muy bueno con Mahra y que le quieres de verdad. Me da mucho animo y por eso no queria acceptar tan facil tu decicion de no visitarla mas.Me toca salir, hay pruebas del idioma.Rachel— On Fri, 8/19/11, Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com> wrote:
    From: Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com>
    Subject: Re: Fin de semana
    To: «Rachel Gonzalez» <rachel_gonzalez@yahoo.com>
    Date: Friday, August 19, 2011, 10:18 AMY me olvidaba. No hace falta tener 40 o 50 Para ser como  eras antes. Eso lo tenemos dentro y debe estar guardado.Debes quitarte la aureola del orgullo y capricho y regresas a ser como te conocí. Ya lo ha hecho varias veces en estos tiempos, lo malo es que son momentos pocos. Pero has tenido tu momento de sencillez humana. Recuerda que en esos lapsos de lucidez pasábamos bien conversando, riendo y llevandonos bien. Pero te acuerdas de tu aureola y regresa tu armadura invisible de mujer dura e invencible y comienza una nueva pelea de poderes. Si crees que miento: recuerda como te comportas cuando hemos conversado de cosas de la primera vez en suiza, etc etc… Otro ejemplo: el sabado mientras caminabamos en busca de los camiones de musica estabas relajada….. O cuando comimos en la montaña aquel dia que miramos tanto animalitos de la pradera. Cerca del rio y jugamos con piedras. En fin……. Son momentos de sin armaduraY yo te sigo en las conversaciones.. Pero de un momento a otro se acabo el rato/de ser personas sin protección. Claro yo sigo tratándote como antes y no me doy cuenta de tu armadura y me canso y reclamo. Comienzan las broncas.  Y terminamos en broncas. Como mujer sin armadura te conocí así viajamos y así comenzamos. Y así debería ser en futuro. No para ser pareja sino para que la niña se relaje mas y vea que siempre padre y mama se llevan bien en todo momento. Sin tener contacto personal entre nosotros. 
    Eso te dejo para que pienses. 

    Y otra cosa que debemos volver a tener es el respeto al projimo. No importa como fuimos alla en el otro mundo. Eso se acabo ahora aca es nueva vida para todos. Eso es otro tema Del que debemos conversar. 
    Te solo te estoy conversando las cosas que veo según mis ojos. No es reclamo ni presión para que te nos demos cuenta de como somos. 
    También he sido caprichoso en estos últimos tiempos. Al saber que me has dado comida internet etcetc… Bueno no soy santo Pero se puede solucionar a todas las cosas. 
    Tampoco he cambiado, solo he maduradoY ahora veo las cosas por los dos lados. 
    Aunque con la misma cara aunque morenitoPero sigo siendo feo y con cara de malo. Así me has dicho y lo se..lo rico de mi es que siento tantas ganas por regalar aprecio amor cariño y demás cosas buenas que alguien sabrá aprovechar y como muestra has visto como me comporto con Mahra. Hace 2 o 3 años atrás no era así con mi niña. Ahora es diferente. Creo que se debe madurar para tener un amor como lo tengo por mi hija. 
    Bueno así es la vida. 



    El 19/08/2011, a las 9:30, Rachel Gonzalez <rachel_gonzalez@yahoo.com> escribió:Hola VictorGracias por tu mail. Nunca voy a regresar de ser una chica loca como conociste en Pomasqui. Pasaran muchos años y madure… ya tengo 40 años  y ya no soy mas tan ingenua ni niña. Si, el presente es que cuenta pero se tiene que aprender de los errores del pasado.Trate de hacer todo para que tienes una buena relacion con tu hija. Para que se llevan bien. Pero como dijiste el dia sabado que las dos somos ingratas… y que ya no quieres vernos mas. Mahra penso mucho en estes dias y le dolio lo forma como reacionaste antes de ella.Bueno, es dificil escribir sobre eso tema.La Mahra me mando tu mensaje porque no sabia que contestar para que no te enojes. El Domingo tenemos previsto ya visitas y lamentablemente no podemos salir. Tambien el proximo fin de semana nos vienen a visitar.hasta prontoRachel — On Thu, 8/18/11, Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com> wrote:
    From: Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com>
    Subject: FELIZ CUMPLE
    To: «Rachel Gonzalez» <rachel_gonzalez@yahoo.com>
    Date: Thursday, August 18, 2011, 10:57 AMESPERO SER UNA TARJETA ESPECIAL PARA TI.ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE TODAVIA PUEDA ATINARLE A TUS GUSTOS EXIGENTES.ESPERO QUE PASES «SUPER BIEN» Y TODO LO MEJOR PARA TI.ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL CHAMPAN DEL SABADO… fue por tu cumple, lo festejamos en silencio..sabias??ESPERO QUE PODAMOS FESTEJAR TU FECHA (aunque atrazada) CON UN BUEN VINO TINTO FRENTE A UNAS VELAS.ESPERO QUE REGRESES A SER LA CHICA LOCA QUE CONOCI EN CASA DE POMASQUI.ESPERO QUE SEAS TU MISMA ANTE LA ACTUALIDAD.. LO PASADO YA ESTA DADO… EL PRESENTE ES LO QUE CUENTA.ESPERO SER TU CONOCIDO -AMIGO -TU CAMARADA -ADICTO A TI -ALIADO -Y QUERIDO.ESPERO QUE TU CUMPLE SEA MEJOR QUE EL QUE VENDRA EN EL 2012.ESPERO QUE TE GUSTE EL MARIACHI QUE TE ENVIE POR CORREO nacional.ESPERO QUE VERTE SONREIR HASTA NO MAS PODER.. Y VER LOS OJOS EL CIELO EN TI.ESPERO QUE ME ESPERES……………Y YO ESPERO HACERTE FELIZ CON ESTE OBSEQUIO Y LETRAS QUE LO HICE PA TI.
    nota: no te ofrsco paseos en carros de lujo, no te ofresco cenas en un 5 estrellas, no te ofresco flores de 2 metros, no te ofresco ni el oro ni el moro… te ofresco un corazon limpio sano y renovadote ofresco un cuerpo lleno de ganas por volver a vivir junto a ti.te oresco mis manos para trabajar en una relacion nueva desde aca.te ofresco mi alma corazon y vida.. estas tres cosas no mas te doy.alma para conquistsrte, corazon para querete y mi vida para entregarte junto a ti. y lo mas importante el cambio en mi.. para que te fijes como lo hiciste hace alguna vez atras.

    Victor Gonzalezgonzalez_victor1971@me.com
  • Correo electronico # 23 Fin de año 2011

    03- 01- 12

    Sin palabras…. tanto texto no habia recibido desde hace fuuuu de tu parte….
    ya buscare mi inspiracion para contar una minima parte de mi vida en cuento….
    saludos 

    El 29/12/2011, a las 9:20, Rachel Gonzalez escribió:

    Buenos dias Victor

    Tambien te deseo un «guete Rutsch» y todo lo mejor para el año proximo.

    Sabes que si te conteste a tus mensajes. Pero no te gusto que hable del clima (tiempo). Cuando te mande el mail para cambiar la fecha de visitas, porque era el cumple de mi padre, nunca me contestaste y tampoco no veniste para visitarnos el fin de semana despues. Cuando te pregunte porque no veniste me escribiste que no hay explicacion. Asi ententi que ya no quieres mas contacto con nosotras.

    Mahra te trato de llamar dos veces para agradecer para la carta de navidad pero estabas ocupado en la cocina a no pudiste devolver la llamada a tu hija. El dia 25 tuve reservado para ti, pense que podemos vernos un rato para navidad. despues llamasta el 27 en la mañana pero ya estuvimos en las montañas esquiando y no escuche el celular. 

    En mi telefono no tengo mns (solamente sms) y en facebook no somos amigos. Mails ya no me contestaste. Asi un poco dificil comunicarse.

    Te cuenta que pasamos Navidad con mi papis en Frauenfeld. Primera vez despues tantos años. Tuvimos un arbolito pequeñito de verdad. Leemos el nacimiento en la biblia, navidad como es.

    Ya tuvimos amigos que nos visitaron y nos fuimos a esquiar con ellos. Tambien esta mi hermano Jan aqui, todavia con mi otro hermano pero hoy va a pasar con nosotras. Ayer nos fuimos a esquiar en el pueblo donde yo aprendi esciar 35 años atras. Me fue en el grupo con Zora y Mahra y pasamos lindo. Bajamos lento poco a poco, curva a curva. Hicieron super bien las dos guaguas. Al ultimo Mahra se cayo y se ha torcido su dedo gordo (perdon creo se dice pulgar, no cierto). Asi ya bajo con el coche de salvamento. Pero gracias a dios nada fracturado y ella puede moverse normalmente. Hoy y mañana me toca trabajar en la mañana y Mahra pasa con todo sus siete primos. El sabado vienen mis padres a pasar con nosotros fin de año. Estoy muy muy muy feliz tenerlos cerca aunque no nos vemos tanto.

    Sabes que no entendi porque ya no querias pasar los fines de semanas con nosotras. Pense que pasamos bien en la Olma y tambien el dia en el Europapark ultima vez. Asi se puede equivocar. Sabes que despues de dejarte en Schlieren despues del Europapark nos perdimos en la ciudad de Zurich (no encontre mas la Autobahn) y no cojio el radar de velocidad… espero que ya tienen una linda foto de nosotras 🙂 jajaja

    Asi me despido. Francamente yo prefiero escribir mails o hacer llamadas que escribir mensajes.

    un abrazo
    Rachel

    — On Wed, 12/28/11, Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com> wrote:

    From: Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com>
    Subject: fin de año 2011
    To: «Rachel Gonzalez» <rachel_gonzalez@yahoo.com>
    Date: Wednesday, December 28, 2011, 10:44 AM
    hallo.

    Espero que en este año 2011 hayas cumplido todo lo
    ofrecido, y en este 2012 se pueda cumplir todas tus metas y
    retos para ti y tu hija.

    Y antes de despedirme de este 2011, y en vista que no
    funciono la idea de escribirnos en mns o facebook o cel,
    entendi que no hago nada interviniendo en tu vida privada y
    tambien de tu hija. 
    Solo debo decirte que tenia miles de temas para contarte y
    cientos de ideas para hacer con NUESTRA HIJA, PERO aprendi
    de ti, que es de 3 personas para pasar magnific; y en mi
    caso era 1. «Cuando no se quiere no se apoya».

    Bueno me veo como un completo tonto escribiendote tantas
    bobadas, sigo sin entender que perdi esa chispa de amor en
    tus ojos. 

    Para eso recompenso con un obsequio muy lindo. Espero que
    tu buen gusto todavia la tengas para disfrutar de esta bella
    fotografia.

    saludos 

    un buen año 2012.

    Victor Gonzalez
    gonzalez_victor1971@me.com

  • Correo electronico #24

    hola… 
    sabes miraba el calendario y me dio una punzada en mi corazon, al ver la fecha que paso un dia 11 de enero. te acuerdas aquel dia?…..
    fue cuando nos juntamos en una sola persona.. se que yo hice pucheros, rabietas y demas cosas en ese momento… pero era un hombre que tenia miedo,inmaduro y como soy malo para hablar me comporte como lo qe se hizo en esa fecha….. ahora qe ha pasado lo que no queria, pienso y daria un ojo o una mano, para que regrese el tiempo de ese 11 de enero 99 para con orgullo sonreir, gritar y firmar sin miedo y titubeo el papel que me uniria a ti por muchos años. 
    pero como no se puede retroceder el tiempo, lo unico que me queda es recordarte como la mujer a la cual le dedique los mejores años que he tenido….. claro dejando a un lado lo malo por cierto.
    cambiando de tema…….
    quieres imaginarte como seria Yo con barba y bijote de mas de 2 meses?… bueno en facebook podras verme y te reiras un poco. la verdad sobre eso, creo entre a una etapa de probar como me quedara esas cosas en mi rostro… bueno no me veo tan mal, me ha subido un poco la autoestima …..  
    cambiando de tema.
    creo que me gustaria desde ahora cruzar email.. si tu estas de acuerdo, o si no contestas en un tiempo prudencial (3 dias); entendere de buen modo que no quieres tener mas contacto conmigo…..

    sobre mi hija… cada dia le extraño, pero no puedo hacer nada al respecto sobre que tenga un poco de cariño para conmigo. entiendo eso y no presiono, solo que si duele saber que mahra tiene un amor muy pobre a mi. pero esperare para cuando ella quiera hablar con su papa.. yo estare gustoso en recibirle y ponerle la mayor atencion, no solo 1 vez sino.. miles de veces…. estare cerca siempre….

    no te molesto mas…. espero qe leas de un lado humano y sientas las cosas que te escrito, ya que lo hice de mi alma y corazon…..

    como anecdota: todavia se me lleman los ojos de agua, cuando les escribos… y me pregunto: sera que tengo roto una valvula dentro de mis ojitos….. jjjjj parece chiste pero es cierto. 
    saludos. 
      un buena semana………

    Victor Gonzalez
    gonzalez_victor1971@me.com

  • Correo electronico #25

    15- 01- 12

    Que pena…. sobre la fecha. (una vez mas me senti, como un bobo… pero el gusto mio interno es que me acorde del momento de aquel dia.)

    me parece extraño que me escribas sobre mahra en que me ha escrito???….. desde hace mas de 5 o 7 meses no recibo nada de ella por correo, ni fb, ni por un mensaje en el cel. para mi forma de pensar es salida por la ventana de las excusas de parte de ella….. ya no presiono sobre eso, pero tampoco debo yo mentir en decir que si he recibido algo. y seria una exageracion pedir que me escriba mas si tuviera contacto seguido con mahra…

    sobre la idea de mi barba, no puedo participar en el concurso, te cuento que tengo barba polaca…… pola ca una, pola ca otra, pola alla otra y pola ca otra mas…. no tengo barba poblada.. aunque pensando bien podria ganar ese concurso. pero por menor peso….jajjjajajajajajaj

    sobre el clima.. te cuento estamos en +23 o 25……. pasamos en ropa corta, y disfrutando de la cervecita de vez en cuando. una no hace cantidad. …….. se siente tan caliente dentro de la casa. ya que afuera es un frio absoluto… jajjajjajaj

    sobre eso de panama no entiendo bien. pero si recuerdo que pasamos con calor, que tuvimos un hotel con mucho ruido cuando recien llegamos, que comimos ceviche de pescado, qe nos acompaño la policia en una zona peligrosa y estabamos como turistas jjjj, tambien que tu viajabas orgullosa con el scanner que compramos en la zona franca…. tambien de la isla donde cristobal colon habia escogido para descansar en su viaje por panama……. y habia tanto cangrejo tomate y llegabamos en lancha a esa isla…. me parece que hasta dormimos ahi…. jajajjaaj 

    y que hay de ti??

    sobre mi……

    hoy estoy solo como un niño

    en un asilo de ancianos

    solo como un anillo para un

    hombre sin manos

    solo como fidel caminando por

    la acera del wall street

    solo como octavio paz en una

    disco de moda

    solo como se siente sin amantes

    la alcoba

    solo como mis padres desde el mismo

    dia que decidi partir

    solo…

    Y es tan estupido el amarte

    incluso mas que el recordarte

    pero es que no hay remedio

    Y si estoy solo no es porque quiero

    pues lo he intentado pero no puedo

    nunca aprendi a olvidarte

    Dos años no son pocos

    y menos para este loco

    que entre mas pasa el tiempo

    mas te ama.

    El 14/01/2012, a las 22:41, Rachel Gonzalez escribió:

    Hola Victor

    jajaja que chiste… creo estas confundidos con las fechitas… pero como mujersita me acuerdo bien….nos casamos el 22 de enero en Frauenfeld en el registro civil pero el 11 de septiembre en la inglesia. 

    Voy a ver despues en fb como estas con barba y bigote… pero si sabes que santa claus ya paso, no cierto? En suiza hay un concurso (no me acuerdo donde) pero le cortan la barba y le pesan… cual tiene mas peso gana 🙂

    hoy nos fuimos a la montana y bajamos en coches. pasamos super lindo. nos encontramos con el primero team de bob de panama… muy chistoso… me imagino que cambio por ellos estar en la nieve fria… te acuerdas cuando viajamos por alla y hizo tanto tanto pero tanto calor… ufff, casi me mori 🙂 

    mahra esta creciendo y se hace mas una senorita. me conto que te escribi un mensaje pero tu nunca le contestaste…

    el mail que me escribiste el lunes me hizo pensar porque escribiste mara sin h y no sabia porque…. ya esta bien y no tiene mas complicaciones con su dedo. el viernes tenia su dia de esquiar con la escuela y no tenia problema con seguir con los demas. 

    hoy era el dia mas frio de todo el invierno, bajo 2

    — On Sat, 1/14/12, Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com> wrote:


    From: Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com>

    Subject: 11 enero 1999

    To: «Rachel Gonzalez» <rachel_gonzalez@yahoo.com>

    Date: Saturday, January 14, 2012, 5:59 PM

    hola… 

    sabes miraba el calendario y me dio una punzada en mi

    corazon, al ver la fecha que paso un dia 11 de enero. te

    acuerdas aquel dia?…..

    fue cuando nos juntamos en una sola persona.. se que yo

    hice pucheros, rabietas y demas cosas en ese momento… pero

    era un hombre que tenia miedo,inmaduro y como soy malo para

    hablar me comporte como lo qe se hizo en esa fecha…..

    ahora qe ha pasado lo que no queria, pienso y daria un ojo o

    una mano, para que regrese el tiempo de ese 11 de enero 99

    para con orgullo sonreir, gritar y firmar sin miedo y

    titubeo el papel que me uniria a ti por muchos años. 

    pero como no se puede retroceder el tiempo, lo unico que me

    queda es recordarte como la mujer a la cual le dedique los

    mejores años que he tenido….. claro dejando a un lado lo

    malo por cierto.

    cambiando de tema…….

    quieres imaginarte como seria Yo con barba y bijote de mas

    de 2 meses?… bueno en facebook podras verme y te reiras un

    poco. la verdad sobre eso, creo entre a una etapa de probar

    como me quedara esas cosas en mi rostro… bueno no me veo

    tan mal, me ha subido un poco la autoestima …..  

    cambiando de tema.

    creo que me gustaria desde ahora cruzar email.. si tu estas

    de acuerdo, o si no contestas en un tiempo prudencial (3

    dias); entendere de buen modo que no quieres tener mas

    contacto conmigo…..

    sobre mi hija… cada dia le extraño, pero no puedo hacer

    nada al respecto sobre que tenga un poco de cariño para

    conmigo. entiendo eso y no presiono, solo que si duele saber

    que mahra tiene un amor muy pobre a mi. pero esperare para

    cuando ella quiera hablar con su papa.. yo estare gustoso en

    recibirle y ponerle la mayor atencion, no solo 1 vez sino..

    miles de veces…. estare cerca siempre….

    no te molesto mas…. espero qe leas de un lado humano y

    sientas las cosas que te escrito, ya que lo hice de mi alma

    y corazon…..

    como anecdota: todavia se me lleman los ojos de agua,

    cuando les escribos… y me pregunto: sera que tengo roto

    una valvula dentro de mis ojitos….. jjjjj parece chiste

    pero es cierto. 

    saludos. 

       un buena semana………

    Victor Gonzalez

    gonzalez_victor1971@me.com

    Victor Gonzalez

    gonzalez_victor1971@me.com

  • Nuevo Proyecto de Vida

    20- 01- 12

    ACA EN ESTE ESCRITO PONGO MUCHA MUCHA ESPERANZA DE CAUSAR ALGUN IMPACTO DENTRO DE TI, Y CREO QUE RECIBIRAS CON AGRADO LO QE ESCRIBO…. TENME PACIENCIA Y LEELO DESPACIO INTENTANDO PONERTE EN MI LUGAR Y COMPRENDER LA FORMA, LA ESTRUCTURA DE CADA IDEA ESCRITA Y LO MAS IMPORTANTE EL SENTIMIENTO PROFUNDO QUE LO PONGO EN CADA LETRA E IDEA. MI AFAN DE TODO ESTO ES NO MOLESTARTE SOLO CAUSAR UN TSUNAMI DENTRO DE TU MENTE PARA BIEN DE LA NIÑA, DE TI Y DE TODOS OSEA DE UNA FAMILIA COMPLETA.   

    UNA BUENA SEMANA

    ESTE PROYECTO VIENE A SER UNICO EN MI ESPECIE. ES DECIR NUEVAMENTE ES PEDIR AUDIENCIA CONTIGO DE UNA FORMA DE SENTIMIENTO POSITIVO QUIERO DECIRTE QUE TENGO Y QUIERO EXPONER MIS PLANES DE CÓMO YO VICTOR MANUEL PUEDO HACER DE UNA MIGAJA O SOBRAS DE UN SENTIMIENTO TUYO HACERLE GRANDE Y NUEVAMENTE LLENAR LA MESA DE AMOR Y SENTIMIENTO…

    PARTO DE UN DICHO MUY VIEJO QUEE DICE: DONDE FUEGO HUBO CENIZAS QUEDARON, DE LAS CENIZAS O MIJAS DE AMISTAD Y AMOR QUE ME DES LOGRARE RESCATAR Y MANTENER EL CALOR NUEVAMENTE EN TU CORAZON PARA QUE SEAS FELIZ Y NOS HAGAS FELICES A NOSOTROS LOS QUE HAS COMPARTIDO MAS DE 8 AÑOS JUNTOS EN LAS BUENAS Y MALAS….

    RECEURDO CUANDO LLEGASTE A MI CASA Y COMENZAMOS A CONVERSAR CON DICCIONARIO EN MANO Y CAMINAMOS, REIAMOS, VIAJAMOS Y DESPUES DECIDIMOS HACER UN SOLO CUERPO POR EL TIEMPO DE SOLO 50 AÑOS…

    LA IDEA GENERAL ES: ERAMOS PERSONAS DIFERENTES SIN CONOCERNOS Y JUNTAMOS IDEAS POR MUCHOS AÑOS.

    Transparent.pngSoy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta pluton con mis defectos,

    he cometido el mismo error 500 veces

    y estoy a 100 años luz de ser perfecto…..

    piensalo antes de decir que no, puede que no sea tan malo estar conmigo,

    piensalo puede que sea yo lo mejor de lo peor que haz conocido.

    CON LO ESCRITO ANTERIORMENTE RECONOZCO MIS ERRORES Y DEFECTOS.

    Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera,

    un beso y verte hacer pequeño por la carretera.

    Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía,

    lo mío fue aceptarlo todo porque te quería.

    Verte llegar fue luz, verte partir un plus blus

    EN LA IDEA DEL PROYECTO QUIERO DEMOSTRARTE MIS COSAS BUENAS QUE ADQUIRIDO O SE DESPERTARON AL MOMENTO QUE SE APAGO LA LUZ DE UNA FAMILIA. PERO NO HABLEMOS DE COSAS TRISTES NI DETALLEMOS LOS MALOS MOMENTOS QUE COMO EN TODOS LADOS EXISTEN.

    de más está decir que sobra decir tantas cosas,

    o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas….

    las nubes grises también forman parte de paisaje.

    PRIMERO ANTE TODO QUIERO DECIRTE QUE DESPUES DE QUE TU ME DES LAS MIJAGAS DE ALGO PARA MI… YO HARE PAN PARA LA MESA, CONVERTIRE EN DESAYUNO CADA DOMINGO, SE HARA UN BESO POR LA MAÑANA Y UN GRAN BESO POR LA NOCHE ANTES DE Q TE DESCANSES EN TUS SUEÑOS, DE ESAS MIJAGAS SACARE EL PROVECHO DE ANDAR EN LA CALLE COJIDOS DE LA MANO DE REIR COMO LOCOS SIN IMPORTAR EL LUGAR Y LA HORA… COMO 2 ENAMORADOS DE SIEMPRE,

    DE LAS MIJAGAS TRANSFORMARE EN AMOR PURO DIA A DIA POR UN LAPSO DE 50 AÑOS DE VIVIR JUNTOS O HASTA QUE EMVEJESCAMOS JUNTOS.

    TU DIRAS QE SIGO SIENDO EL TERCO, NECIO Y PERTINENTE NECIO QUE MOLESTO OTRA VEZ.. SI LO SOY, RECONOSCO MI TERQUEDAD PERO DE HAGO TENER EN CUENTA QUE NO ASIMILO LO QUE HE PERDIDO Y POR ESO PONGO FE EN MI ULTIMCA CARTA DONDE YA NO PIDO AMOR EN MILES DE  MIJAGAS AHORA PIDO SOLO UNA Y SE QE DE AHÍ HARE MI CIELO Y TU MUNDO Y NUESTRA NIÑA VIVIRA RODEADA DE PADRES FELICES Y AYUDARA EN SU FORMACION EDUCACION Y FUTURO VIVIR DE LOS TRES.

    Ya fui un hombre con juicio,

    Ya vote y me resigné

    Ya caí al precipicio,

    Ya recé y me persigné.

    Ya rendí cuenta al fisco,

    Ya pregunte para qué,

    Si hoy me tachan de arisco

    Fue porque nunca avancé.

    No soy nadie de abolengo

    Ni presumo pedigrí,

    No valgo por lo que tengo

    Valgo por lo que perdí,

    NO PIDO UN TIEMPO CORTO…. PIDO EL TIEMPO LARGO DE VIDA PARA AMAR.

    NO PIDO UNA MIRADA… PIDO TUS OJOS PARA VER JUNTOS EL MAS ALLA Y SABERLO LLEVAR AL FUTURO POR EL CAMINO DEL BIEN.

    NO PIDO UNA MANO…. QUIERO TUS 2 MANOS PARA MOLDER ESTA ARCILLA QUE ES MI CARIÑO Y SE FORME UNA VASIJA DE ACUERDO A LA FAMILIA….

    NO PIDO TU DINERO… YA SABRAS QUE RENUNCIE A LA MITAD DE LO TUYO ANTE LA JUEZA…. PERO QUIERO TU BELLEZA PARA SER UN MILLONARIO DE FELICIDAD.

    NO PIDO TU VIDA.. QUIERO HACER VIDA CONTIGO Y LA NIÑA PARA FORMAR UN TRIANGULO COMO LA SAGRADA FAMILIA…

    NO PIDO UN MINUTO PARA MI… YO TE DARE MIL HORAS JUNTO A TI.

    NO PIDO TUS CURVAS…. LA VIDA ME HA DADO GUSTO POR LAS COSAS FINAS Y ACEPTARE TUS LINEAS PARA CON MIS MANOS HACERTE LLEGAR AL CIELO DEL AMOR.

    QUIERO TOMARME EL TIEMPO PARA SER PAPA DE MAHRA… APOYARLA CON ANIMOS, PALABRAS, ABRAZOS Y LOS CLASICOS JUEGOS DE MANOS.

    QUIERO PONER ORDEN EN CASA… CUANDO SE NECESITE DE UNA MANO DE HOMBRE

    QUIERO RECUPERAR EL PUESTO DE HOMBRE EN TU CASA.. AYUDAR CON LAS LABORES DE HOGAR Y ECONOMIA COMO SE DEBERIA HACERLO EN PAREJA.

    QUIERO TENERTE EN MIS BRAZOS…  RODEARTE CON LOS MIOS Y DARTE ABRAZOOS POR EL TIEMPO MAS LARGO DE MI VIDA

    QUIERO CADA NOCHE DECIRTE … DE MIS SUEÑOS, MIS SUSTOS, Y EMOCIONES SERAS TU MI CONFESORA POR FIN DE NUESTRA ERA…

    EL VERDADERO AMOR PERDONA…

    EL VERDADERO AMOR NO ESCUCHA A LA BARRIGA

    EL VERDADERO AMOR DA TIEMPO Y REGRESA A TU LADO

    EL VERDADERO AMOR ERES TU PARA MI……

    CREO QUE ESTOY MUY CURSI Y TERCO… PERO SIENTO QUE SERAS MI ULTIMO AMOR QUE TENDRE DE HOY EN ADELANTE…

    SABES ALGO… ME GUSTARIA CUMPLIR LO QUE DIJE FRENTE A LA JUEZA, SOBRE VOLVEERME A CASAR CON MI PRIMERA ESPOSA PERO  ESTA VEZ CONVENCIDO 200VECS MAS LO QUE VOY HACER Y CON QUIEN LO HARE… CON QUIEN FORMARE UN HOGAR Y EDUCARE A MI HIJA…  CON QUIEN PERDONE SU ERRORES Y TAMBIEN PERDONO LOS MIOS.

    Y PORQUE NO BUSCAS OTRA MUJER…??

                                PORQUE EL HOMBRE DEJARÁ PADRE Y MADRE, Y SE UNIRA A SU MUJER, Y LOS DOS SERÁN UNA SOLA CARNE. ASI QUE NO SON YA MÁS DOS, SINO UNA SOLA CARNE; POR TANTO, LO QUE DIOS JUNTÓ, NO LO SEPARE EL HOMBRE.

                                PORQUE SOY DE UNA SOLA ESPOSA

                                PORQUE NO COMPARTO LA IDEA DE VOTAR A LA BASURA LOS AÑOS PASAMOS JUNTOS.

    Transparent.png                            PORQUE COMENZAR DE CERO CON OTRA PAREJA NO ME AGRADA PARA NADA.

                                PORQUE CUANDO PIENSO EN MI QUERIDA TODAVIA TENGO MARIPOSAS EN MI ESTOMAGO.

                                PORQUE TODAVIA LE ESCRIBO Y NO ME ATREVO HACERLE LLEGAR MIS ESCRITOS QUE DERRAMAN AMOR, PACIENCIA Y DESEO DE ESTAR CON ELLA.

                                PORQUE ME DIO UNA HIJA INTELIGENTE, BILINGÜE Y SACO LOS COLORES DE SU BELLA MADRE EN CABELLO OJOS Y PIEL Y DEMAS LINDOS CARACTERES.

                                PORQUE CUANDO LA CONOCI ME ENAMORE DE LOS OJOS AZULES QUE TENIAN Y ESA MIRADA FUERTE, VAYA DIOS A SABER CUANTAS VECES LE DIJE QUE TIENE “LINDO COLOR DE OJOS…HASTA EL PUNTO DE CANSARLE LAS MISMAS PALABRAS EN MUCHOS AÑOS.

    RACHEL. TU TE ENAMORASTE DE MI ES MY CIERTO… AHORA YO EL HOMBRE DEL CUAL TE ENAMORASTE TE PIDO QUE ME DES UN ESPACIO LIMITADO PARA DEMOSTRARTE MI AMOR POR TI… TE PIDO QUE NO DEJES MORIR ESA GRAN ILUSION MIA QUE TENGO POR TI…. TE DEJE LIBRE PARA PENSAR BIEN QUE LO QUE DEBO HACER.. PERO AQUÍ ESTOY PIDIENDOTE DECIDIDO UNA MIJAGA DE AMOR PARA DE ESO HACER UN CIELO Y ENTREGARTE A TODO COLOR COMO SE DEBE HACER.

    ES CIERTO QUE ERRORES HUBIERON PERO CON EL TIEMPO NO PUEDE PASAR POR ALTO Y NO HABLAR DE ELLO … PARA ESO TE PROPONGO LA IDEA DEL PROYECTO… ES HACER COMO YO REGRESO DE UN VIAJE LARGO QUE HA DURADO MAS DE 2 AÑOS Y NOS RENCONTRAMOS NUEVAMNETE EN FAMILIA, NUEVO HOGAR, NUEVO GANAS DE VIVIR NUEVO EN ESPIRITU Y HACEMOS DEL ENCUENTRO UNA CONVERSACION LLENA DE ENERGIA Y REUNIMOS NUEVAMENTE EN FAMILIA COMO DEBE SER..TU, LA NIÑA Y YO…

    TU DIRAS Y LAS COSAS PASADAS QUE HAY? DE ESE TEMA SABEMOS QUE NO DEBEMOS TOPAR Y TE ASEGURO QUE FUNCIONARA LA IDEA ESTA… LOS ESPACIOS VACIOS QUE TENGAMOS LO SABRE LENAR CON ALGUN TEMA VARIADO DE LO QE HE VIVIDO EN MI VIAJE ANTES DE REUNIRME CON USTEDES.

    CREEME DAME UN NUEVO ESPACIO Y YO HE CAMBIANDO…

  • Animo Señora… hop hop..

    Hola Señora Rachel

    05- 02- 11

    El tiempo corre y estaras con mucho stress y sacando fuerzas desde a dentro de ti para salir adelante….. no cierto……

    yo creo que si, porque no me has contestado a mi ultima carta….. puedo esperar un rato mas, no tengo prisa y no quiero ser mas trabajo para ti.

    esto te que te escribo es para darte animos y desde aca te envio muchos pensamientos llenos de animo y mucha fuerza………

    no te dejes caer……. ya mismo sales de ahi y se termina, se cierra esa carpeta y no se abrira nunca mas…… creo que cada esfuerzo fuerte tiene su recompensa y premio.

    y tu lo estas logrando, poco a poco…… 

    hop……. hop…. suiza…… 

    hop………………… hop…………….rachel

    hop………hop………….mahra.

    espero que esto te suba el animo y no decaigas de tus ideales de salir adelante por la puerta grande de ecuador.

    sin mas ……. no te canso y me retiro….. 

    te doy paso para no ser una molestia mas en tu camino ………..

    saludos a la gente por alla y espero que me regales unos minutos y me escribas unas palabras…..

    es mas para tratar de encontrar un camino para estar mas en contacto y no perdernos en este mundo europeo.

    chau y animo

    saludoa a MAHRA 

  • Falso lider Jaime Vargas

    Jaime Vargas

    Octubre 2020

    Es un líder que resurgió en el año 2017, con una aceptación popular de 3% dentro del Movimiento Indígena. Es decir era “el mejor aspirante” de los peores candidatos que estuvieron en la campaña para presidencia de la Conaie. Cabe recalcar que dentro de la esa organización se gana la presidencia en conversaciones con las movimientos, grupos o filiales cercanas a la Conaie.

    En los primeros meses de su mandato no apareció mas que una minima parte de su tiempo en las oficinas de su organización. Surge su imagen en el periodo de Lenin Moreno apoyando la consulta popular ofreciendo mantener un dialogo con el gobierno. A todo esto su imagen política no sobre pasa el 5% de aceptación dentro de su organización.

    Octubre del año en curso, se suman (Conaie) a un paro decretado por otras organizaciones. Pero su imagen no es aceptada por la ciudadanía residente en Quito. En vista de la insistencia del 5 dia de manifestaciones y repliegue fuerte por parte de la policía, aparece la imagen Jaime Vargas ya en tonos amenazadores y con un dialecto incitante a la bronca con el gobierno. Esto llama la atención del pueblo y ciudadanos de Quito; la imagen de Jaime dentro de la Conaie sube a un 70%; mientras que en las calles de Quito y se dispara a un 14% en la población en general.

    En los días del Paro y dentro de la Casa de la Cultura, mientras hablaban de los secuestros y pedían cambio de gobierno, etc etc; la imagen política de Vargas recayó en un 60% de la población en general.

    Domingo en la tarde, ultimo día del Paro; logra que se derogue las medidas económicas; y con su modo de hablar siendo confrontador (característica propia de èl) frente al gobierno y con la frase “…Tienes ministros vagos…” su imagen volvió a subir a un 70% de aceptación general, ya que de esa frase se hizo memens digitales, bromas entre jóvenes y ciudadanía entera.

    El movimiento que lo respalda al ver ese auge rápido de crecimiento de imagen empieza a usarlo como futuro representante para candidato presidencial, sin tener luz clara ni horizonte a donde dirigirse mas solo la idea central de silla presidencial. Por varias veces se le mira a Jaime Vargas visitando regiones del país, en reuniones y charlas frente a los moradores de esos sectores y proponiendo sus ideales presidenciables. Esto le da un alto porcentaje de aceptación en las zonas donde es presentado.

    El fin de semana que se opone a la visita de las brigadas medicas del gobierno en el sector de la provincia de Cotopaxi y es visualizado como un oponente a la política del gobierno, su imagen decae en un 40% de aceptación. Los errores que empieza a cometer con esas ideales, y ya pasado el chuchaqui de la ganancia de paro por parte de la Conaie, empiezan a sus análisis y calificar los errores como desventaja para el Movimiento; se organizan para estructurar mejor la imagen de Jaime Vargas, esta decisión no es bien aceptada, ya que representa un bajón anímico político y la aparición de un 2do líder con mas preparación técnica –política que limpie los errores causados por Jaime.

    Jaime Vargas según la Conaie, mientras este de presidente no puede ser representante presidenciable; Todo esto nos lleva a que La CONAIE es de estructuración orgánica. Motivo por el cual dentro de poco tiempo se harán elecciones internas con varios candidatos para la selección presidenciables y quien gane será el postulante a la silla presidencial 2021.

    Jaime Vargas viene de una comunidad Achuar con un nivel de educación básica y un nivel de educación política alta, sus comentarios y hazañas frente a los medios de comunicación por llamar la atención han sido aceptados y repudiados a la vez, sus confrontaciones verbales con el gobierno han sido causa de desmotivación ciudadana; en la palestra política sus acciones han sido mas negativas que lo contrario, por no estar rodeado de asesores que eduquen, guíen, orienten sus pensamientos o canalicen sus demostraciones de falta de madurez política.

    Esto nos da como resultado un Jaime Vargas inmaduro políticamente, para confrontar con lideres de otras bancadas opositoras; quienes le “comerán vivo” en un debate o dialogo político frente a las miradas de los votantes. Razón por la cual ha decidido empezar su capacitación en España junto con el 2do líder del movimiento. Le deseamos mucha suerte en la larga capacitación TOTAL, que debe tener para llegar a ser un SEÑOR, CABALLERO, digno representante de los Ecuatorianos en las eleccines 2021.

  • Para Rachel

    16- 05- 11

    Los días pasan y los años están a la vuelta de la esquina… Te invito a ver los atardecer hermosos, sentados sobre la felicidad conyugal de un matrimonio reparado.
    Los hijos son prestados, juegos, amigos, circunstancias de la vida hacen que regresemos a ser un solo ser hasta que la muerte nos separe, por esos momentos y otros… Dame tu mano que Te invito a ver el atardecer juntos.

  • Mi hija me comenta sus aventuras en la montaña con amigas

    15- 06-12

    Para Mahra
    Que sorpresa recibir noticias tuyas. Me reído solo de imaginar la cara de todas las niñas al momento de verse lis pies…
    Wow.. Que atrevidos esos niños al entrar a sus habitaciones y pintarles las uñas.
    Para la próxima vez…. Espera que los hombres se reúnan o se metan en la piscina y amarrales los cordones de los zapatos pero de diferentes modelos, y con un nudo difícil de zafar , así se demoraran mucho tiempo en estar listo y ustedes las niñas reirán de ver las caras de ellos con iras.
    Te cuento alguna vez alla en Guayaquil con mi amigo jhonny, nos hicieron una broma loca… Y yo pensé y pensé que hacerles para algo parecido…. Y zasss vino la idea; de amarrarles los cordones de los zapatos pero de diferentes dueños. Además con las sabanas hice un amarre entre las camas que eran literas y puse cerca de la puerta de entrar… Cosa que no podían entrar a dormir sin empujar duro la puerta… Jjjjjjjjj
    Que iras que tenían ellos….. Te imaginas????

    Te cuento un chisme !!! Te acuerdas de mi amigo Jairo era flacooooo … Bueno así estoy yo, acá. Resulta que estuve unos días en el hospital por problemas de salud y perdí peso y ahora Es algo que me gusta mucho, lo malo de eso que la ropa que tenia antes me queda pitssilli grande.. Jjjj

    Sobre que hago…. Me puse una mini empresa y estoy trabajando en ella muy duro, hay días que se gana y otros días no… Pero es mío y eso también me gusta vivir.
    Me puso triste y alegre saber que te acuerdas de tu padre. Me alegraste el Dia cuando recibí tu escrito, espero que sigamos conversando mucho y algún momento verte.
    Si te puedo pedir algo?? …. Seria que me envíes unas fotos TUYAS para ver como has crecido y cambiado si…. Chevere si lo haces.
    Listo …. Creo que es todo.
    en este momento ya llegaron amig@s y vamos a festejar mi cumple: # 40 y debo despedirme…
    Recuerda que siempre te quise
    Y te querré aunque no te pueda ver.
    Un saludo fuerrrrte de oso viejo. Jjjjjj

    Y no te olvides del nombre que te puse: Mahra Guadalupe de las mercedes…. Pero de cariño eras mi charito.
    Tu papa.
    Victor González