Feliz cumpleaños hija bella, me imagino que te sorprendió recibir el paquete a tu casa antigua, ya sabes siempre se me ocurre tonteras y esta es una de esa…… jajaja
Ante todo el jean espero que sea del tamaño tuyo y no tengas que doblar tanto …
Un recuerdito para tu madre también hay… es la piedra jade verde y se dice que envía buena vibra y energia positiva.
Para tu madre por ser eElla la causante de que tu nacieras viva, con buen peso, y esa belleza que solo tu madre tiene y no se le acaba.

De las letras de oro, se que te gustara lucir y que te llenara de orgullo tener las iniciales de tu nombre y apellido colgado en tu cuello.

Espero que te guste las ropas y se que las usaras con mucha elegancia ya que son ropa deportiva que a ti y a mi nos gusta ese tipo de ropa.

Cuídate mucho de salud y ya sabes que cualquier decision que tomes en tu vida debe ser pensada 2 a 3 veces para que no te falles a ti mismo y falles a los que te rodean o te quieren.
Por mi parte ya sabes un abrazo a la distancia por tus 21 años que YA tienes y estamos felices tu Padre y Madre que te vimos nacer y crecer yo hasta que tenias los 10 años que estabas en mis ojos y manos…. Del resto siempre a la distancia te deseado lo mejor en tu día…
Waooo ya estas mas tiempo alejado de mi, la mitad y 1 año mas de tu vida estas sin padre presente…. Eso me duele mucho pero las economías y el tema bolsillo hace que no se pueda abrazarte y mirarte que tan señorita estas. Me conformo con fotos y lo poco que envías para yo con eso ser muy feliz..
Chao hija
Y no olvide que tu padre sere yo, ayer, hoy y siempre….
Te amo bella hija.

A %d blogueros les gusta esto: