Correo electronico #22 Lo nuestro..

19- 08- 11

Sobre el tema «nuestro… Creeme que estoy como un volcán activo… Y tu volcán tiene una laguna de agua fría que ya esta apagada y solo queda ver para recordar.) aun así sabiendo y teniendo pendiente de todo eso e intentado acercarme a tocar el agua y ver que tan fría estas.. 

Realmente soy un tonto que no puedo controlar el gran amor que nació después que nos fallamos. Ya te escrito ciento de veces esto pero dejame que también pase… Ya me enfriare de ti. Creo que también necesito un poco de tiempo y afrontar de frente al problema «amor por ti».. No necesito alejarme 300 kilómetros para enfriarme al contrario me calienta mas. Por eso prefiero estar cerca y cada vez sentir como se muere ese algo dentro de mi, que era para ti. 

 Talvez tengo reacciones estúpidas y te hago escenas de celo como el Dia domingo… Pero son las ultimas que haré.. Todo nace crece y muere… Estoy en la mitad de la tercera etapa. 

No me pidas que te olvide con otra persona, como tu lo hiciste, cierto es que un clavo saca otro clavo… Pero prefiero estar de luto y solo por un tiempo mas para cada vez analizar y madura mi sentimiento de pareja. 

Lo nuestro no fue error de conocernos simplemente nos dejamos llevar por dos aventureros inmaduros que jugamos muy alto y caímos de bruses.

En fin hablar de lo nuestro ya no se debe hacer ni escribir. Así debes sentir  que ya no escribo e intento no hablar.

Así hemos querido y así será. 

No me conteste a esto ni lo anterior . No gastes tiempo conmigo. Por favor.

El 19/08/2011, a las 12:49, Rachel Gonzalez <rachel_gonzalez@yahoo.com> escribió:

Buenas tardes VictorMuchas cosas que me escribiste… y estoy en mi trabajo y lamentablemente no tanto tiempo para contestar todo.Yo que queria es que tu y la Mahra encuentran un camino juntos con confianza. Asi talvez un día la Mahra pasara solo contigo. No cierra las puertes. Te dije que por favor piensas para no perder tu hija por tu forma de pensar. No hable de la relacion entre nosotros. Como tu me escribiste y es importante para mi: «Todo esto no implica tener relaciones sentimentales con la madre. Aclaro.»Converse tanto con ella para que te llamaba, para que hicimos cosas juntos. Pero tu despues dices que no haces porque ella tampoco hace. Quien de los dos es el maduro, el padre, el adulto, que tiene que saltar sobre su orgullo y buscar un camino?  Yo veo que eres muy bueno con Mahra y que le quieres de verdad. Me da mucho animo y por eso no queria acceptar tan facil tu decicion de no visitarla mas.Me toca salir, hay pruebas del idioma.Rachel— On Fri, 8/19/11, Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com> wrote:
From: Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com>
Subject: Re: Fin de semana
To: «Rachel Gonzalez» <rachel_gonzalez@yahoo.com>
Date: Friday, August 19, 2011, 10:18 AMY me olvidaba. No hace falta tener 40 o 50 Para ser como  eras antes. Eso lo tenemos dentro y debe estar guardado.Debes quitarte la aureola del orgullo y capricho y regresas a ser como te conocí. Ya lo ha hecho varias veces en estos tiempos, lo malo es que son momentos pocos. Pero has tenido tu momento de sencillez humana. Recuerda que en esos lapsos de lucidez pasábamos bien conversando, riendo y llevandonos bien. Pero te acuerdas de tu aureola y regresa tu armadura invisible de mujer dura e invencible y comienza una nueva pelea de poderes. Si crees que miento: recuerda como te comportas cuando hemos conversado de cosas de la primera vez en suiza, etc etc… Otro ejemplo: el sabado mientras caminabamos en busca de los camiones de musica estabas relajada….. O cuando comimos en la montaña aquel dia que miramos tanto animalitos de la pradera. Cerca del rio y jugamos con piedras. En fin……. Son momentos de sin armaduraY yo te sigo en las conversaciones.. Pero de un momento a otro se acabo el rato/de ser personas sin protección. Claro yo sigo tratándote como antes y no me doy cuenta de tu armadura y me canso y reclamo. Comienzan las broncas.  Y terminamos en broncas. Como mujer sin armadura te conocí así viajamos y así comenzamos. Y así debería ser en futuro. No para ser pareja sino para que la niña se relaje mas y vea que siempre padre y mama se llevan bien en todo momento. Sin tener contacto personal entre nosotros. 
Eso te dejo para que pienses. 

Y otra cosa que debemos volver a tener es el respeto al projimo. No importa como fuimos alla en el otro mundo. Eso se acabo ahora aca es nueva vida para todos. Eso es otro tema Del que debemos conversar. 
Te solo te estoy conversando las cosas que veo según mis ojos. No es reclamo ni presión para que te nos demos cuenta de como somos. 
También he sido caprichoso en estos últimos tiempos. Al saber que me has dado comida internet etcetc… Bueno no soy santo Pero se puede solucionar a todas las cosas. 
Tampoco he cambiado, solo he maduradoY ahora veo las cosas por los dos lados. 
Aunque con la misma cara aunque morenitoPero sigo siendo feo y con cara de malo. Así me has dicho y lo se..lo rico de mi es que siento tantas ganas por regalar aprecio amor cariño y demás cosas buenas que alguien sabrá aprovechar y como muestra has visto como me comporto con Mahra. Hace 2 o 3 años atrás no era así con mi niña. Ahora es diferente. Creo que se debe madurar para tener un amor como lo tengo por mi hija. 
Bueno así es la vida. 



El 19/08/2011, a las 9:30, Rachel Gonzalez <rachel_gonzalez@yahoo.com> escribió:Hola VictorGracias por tu mail. Nunca voy a regresar de ser una chica loca como conociste en Pomasqui. Pasaran muchos años y madure… ya tengo 40 años  y ya no soy mas tan ingenua ni niña. Si, el presente es que cuenta pero se tiene que aprender de los errores del pasado.Trate de hacer todo para que tienes una buena relacion con tu hija. Para que se llevan bien. Pero como dijiste el dia sabado que las dos somos ingratas… y que ya no quieres vernos mas. Mahra penso mucho en estes dias y le dolio lo forma como reacionaste antes de ella.Bueno, es dificil escribir sobre eso tema.La Mahra me mando tu mensaje porque no sabia que contestar para que no te enojes. El Domingo tenemos previsto ya visitas y lamentablemente no podemos salir. Tambien el proximo fin de semana nos vienen a visitar.hasta prontoRachel — On Thu, 8/18/11, Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com> wrote:
From: Victor Gonzalez <gonzalez_victor1971@me.com>
Subject: FELIZ CUMPLE
To: «Rachel Gonzalez» <rachel_gonzalez@yahoo.com>
Date: Thursday, August 18, 2011, 10:57 AMESPERO SER UNA TARJETA ESPECIAL PARA TI.ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE TODAVIA PUEDA ATINARLE A TUS GUSTOS EXIGENTES.ESPERO QUE PASES «SUPER BIEN» Y TODO LO MEJOR PARA TI.ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL CHAMPAN DEL SABADO… fue por tu cumple, lo festejamos en silencio..sabias??ESPERO QUE PODAMOS FESTEJAR TU FECHA (aunque atrazada) CON UN BUEN VINO TINTO FRENTE A UNAS VELAS.ESPERO QUE REGRESES A SER LA CHICA LOCA QUE CONOCI EN CASA DE POMASQUI.ESPERO QUE SEAS TU MISMA ANTE LA ACTUALIDAD.. LO PASADO YA ESTA DADO… EL PRESENTE ES LO QUE CUENTA.ESPERO SER TU CONOCIDO -AMIGO -TU CAMARADA -ADICTO A TI -ALIADO -Y QUERIDO.ESPERO QUE TU CUMPLE SEA MEJOR QUE EL QUE VENDRA EN EL 2012.ESPERO QUE TE GUSTE EL MARIACHI QUE TE ENVIE POR CORREO nacional.ESPERO QUE VERTE SONREIR HASTA NO MAS PODER.. Y VER LOS OJOS EL CIELO EN TI.ESPERO QUE ME ESPERES……………Y YO ESPERO HACERTE FELIZ CON ESTE OBSEQUIO Y LETRAS QUE LO HICE PA TI.
nota: no te ofrsco paseos en carros de lujo, no te ofresco cenas en un 5 estrellas, no te ofresco flores de 2 metros, no te ofresco ni el oro ni el moro… te ofresco un corazon limpio sano y renovadote ofresco un cuerpo lleno de ganas por volver a vivir junto a ti.te oresco mis manos para trabajar en una relacion nueva desde aca.te ofresco mi alma corazon y vida.. estas tres cosas no mas te doy.alma para conquistsrte, corazon para querete y mi vida para entregarte junto a ti. y lo mas importante el cambio en mi.. para que te fijes como lo hiciste hace alguna vez atras.

Victor Gonzalezgonzalez_victor1971@me.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: