Luego de tu pregunta… Y que haces de tu vida??

Hola Mahra 30-11-16
Hija….. Creo que es mi turno conversarte que hago de mi vida.
Después de estar en la costa donde todavía está temblando y fue el epicentro del terremoto, regreso a Otavalo y sigo en la fotografía política, estamos de elecciones para la asamblea y nuevo presidente… estoy hablando con algunos partidos políticos para negociar un nuevo trabajo.
También estoy haciendo fotos para unos amigo músicos que están haciendo un Cd de música andina y quieren unas lindas fotos de paisaje con ellos dentro por supuesto jajajaja….
Y lo más importante es que estoy ayudando en trabajo social, ósea tenemos un grupo de amigos que nos preocupamos de la gente que no tiene comida, casa, enfermedad, salud… nosotros en Navidad les ayudamos con algo que necesiten para ayudar a ser mejor su vida… que te parece eso de la vida…???
Espero que te guste lo que hago y me sigas contando qué haces en tu trabajo y qué materias de tu escuela te gusta o disgusta para estudiar.
Me despido y te quiero mucho hija. Siempre te extraño lo linda que eres.. cuida a tu mami y cuídate mucho… abrazos de oso para las 2 chicas de esa casa.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: