6to aniversario de tristeza


Recuerdo, en la casa de mi madre desperté, me tocaba la rutina de cada día, baño, ducha, café y salida al trabajo.. Pero ese día en medio de mi rutina, tocan la puerta del baño y me dicen: «apura que necesitan el baño»… Salí y encontré a una persona extraña de la casa, mujer bronceada, de cabello corto, sonrisa grande, de ojos tan azules que no me olvidado todavía. Y me impactó todo la vida.
El destino nos puso en el camino de conocernos por 18 años y la vida nos dio la suerte de ser padres por Mahra.
Sabes ya vamos por el 6to año de vivir separados y es algo que me niego aceptar y ya se que fue decisión mía y de la cual estoy avergonzado mucho.
En la vida se debe tomar decisiones que marcarán todo el resto de la vida.. Y una de las mejores y buenas decisiones fue haberte conocido, y la peor es dejarte ir de mi lado, y a Mahra también.
El tiempo me ha enseñado a madurar y creo que puedo decir que el hombre «No cambiará de sus errores, PERO si madura NO volverá a cometer esos errores que hace daño a los familiares… La lección de vida me enseño mucho aunque me costó 6años de no estar con Uds. 6años de no poder ver el crecimiento de mi hija, 6años de no saborear el dulce de vivir contigo….. No permitas que nuestra hija siga creciendo sin su Padre, No seas egoísta al educarla tu sola, también tengo derechos y educación para enseñarle a la niña… En ti está que no sea 7,10 o 20 años sin ejemplo de Padre……
Porque antes no escribí o dije algo sobre la educación y ser padre ….y hoy aparezco nuevamente ???…. Antes 5,4,3,2 años tras no era fácil aceptar que los hombres nos equivocamos, no estaba psicólogicamente preparado para madurar, mirar más alla, aceptar que tengo familia y estoy haciendo daño con mi ausencia, por eso desaparecí todos estos años… además me di cuenta de que si fuera estable, prudente y estático, viviría en la muerte.
Por consiguiente, aceptó la confusión, la incertidumbre, el miedo, los altibajos,emocionales, porque esé es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante.
Recuerda…. Te amo mujer, no té olvidado, te recuerdo cada vez que me comunico con nuestra hija…. No te olvides de mí, porque YO nunca me olvidare de ti.
Víctor González


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: